El Club Hielo Jaca ha abierto el plazo de inscripción para participar en su clinic 2018, una iniciativa que nace con la intención de profundizar en la formación de deportistas a través del hockey hielo, con nuevos conceptos de enseñanza y con la promoción de valores basados en el juego limpio y el respeto al rival. Esta formación se desarrollará en el Palacio de hielo de Jaca.

El clinic del Club Hielo Jaca se celebrará en dos turnos: del 25 de agosto al 1 de septiembre y del 2 a 9 de septiembre, y está dirigido a deportistas nacidos entre 2001 y 2009. La reserva de plaza se podrá realizar hasta el próximo 31 de mayo.

El objetivo de este programa de tecnificación pasa por el desarrollo de nuevos conceptos de hockey y por el hecho de que los jugadores puedan acceder a los últimos sistemas de juego y entrenamiento mediante la implantación de las estrategias de la mejor liga del mundo: la NHL.

El staff técnico del clinic 2018 estará formado por Bobby Robins, Javier Casaús, Miguel Baldrís, Guillermo Lope, Adrián Ubieto, Juan Bravo, Bruno González y José Luis Alonso, todos ellos nombres ligados al apasionante mundo del hockey hielo y con una gran experiencia avalada por años de trayectoria como jugadores y entrenadores a distintos niveles.

Más información:

www.clubhihelojaca.com/clinic2018