Los patinadores del Club Hielo Jaca terminaban con muy buenos resultados su participación en las competiciones celebradas el pasado fin de semana.

En la Liga Norte, en San Sebastián, Sofia Muñoz de la Cuerva conseguía el primer puesto; Adriana Galindo hacía sexto; Alicia Lobón, séptimo, y Amalia Muñoz de la Cuerva lograba la octava posición. A ellas hay que sumar la participación de Cayetana Sarsa y Nora Arcos, muy satisfechas en su debut en San Sebastián, en categoría escolar.

En Valdemoro, en el Campeonato de la Comunidad de Madrid, las chicas de Basic Novice A terminaban con un décimo quinto puesto para María Escrichs y décimo sexto, para Candela Armañac. Martina Elordi lograba la posición 36 y Nadia López, la 50.
En Básic Novice B, Silvia Sánchez quedaba en quinto lugar, mientras que en categoría Segunda Masculino, Iñaki Arrese, se hacía con la primera posición.

La siguiente competición será en Vitoria, los días 8 y 9 de abril. Con esta próxima cita, las categorías nacionales darán por concluida su participación en la Liga Norte.