Este fin de semana, el Club Hielo Jaca se desplaza a Puigcerdà con los ánimos muy altos y con la obligación de resarcirse del último pinchazo, con la plantilla casi al completo y todos los efectivos que, por unas razones u otras, han faltado en las últimas semanas.

Esta semana, durante los entrenamientos, comenzaba a notarse ya el trabajo que viene realizando el cuerpo técnico. Parece que empieza a dar sus frutos la línea seguida por Bobby Robins, Javier Casaús y Manolo Santoro y durante los entrenos se ha podido ver una gran compenetración de la plantilla, que irá a por todas este sábado en Puigdecerdà. Se está trabajando con mucha intensidad, y eso se nota en la implicación de los jugadores y en la implantación, cada vez más notable sobre el hielo, del estilo de juego de Robins, que espera encontrar recompensa en el partido de este sábado. El encuentro se celebrará a las 22.00 horas y, paralelamente, se disputará el Majadahonda – Txuri Urdin. También se disputa este sábado, a las 14.30 horas, la semifinal de la U17 en la pista de hielo de Jaca, donde se medirán el CHJ y el Huarte en semifinales.

La liga de la U14 lleva a los de Jaca a San Sebastián, donde disputarán dos partidos, el sábado, a las 14.15 y a las 21.15 horas.