El Club Hielo Jaca lo dará todo este sábado en la pista de hielo de la ciudad en el segundo encuentro de las semifinales de los play off frente al FC Barcelona, que podría decidir el pase a la final del equipo aragonés tras vencer, el pasado sábado, a los catalanes por 2-4. Así, el CHJ ha puesto en marcha una campaña dirigida a su afición para que respalde con su presencia masiva, este fin de semana, al equipo senior, en el que promete ser un partido de máxima emoción, en el que los dos equipos se juegan mucho.

El partido en cuestión se disputará a las 21.30 horas el próximo sábado y, de ganarlo, el CHJ se clasificaría directamente para la final (previsiblemente contra el Txuri Urdin). De no ser así, sería necesario jugar un tercer encuentro que se disputaría también en Jaca, el domingo, 11 de marzo, a las 14.00 horas.

Junto al eslogan, ya conocido del club, El poder de una afición, la campaña lleva por lema Contigo a la final y Vamos a llenar la pista. Además, el Club Hielo Jaca contempla, para este fin de semana, una grada joven para levantar el ánimo de los aficionados que se acerquen a disfrutar del espectáculo deportivo durante este decisivo encuentro.