El Club Hielo Jaca continúa su lucha en el arranque de los play off con una gran victoria frente al Barcelona, tras un partido que terminaba con un resultado de 2-4 en la pista catalana y que pone más fácil a los jaqueses su pase a la final (parciales de 0-0, 0-1 y 2-3).

Goles para los jaqueses de Francis St Louis (asistencias de Pablo Pantoja y Guillermo Betrán), Vincent Montreuil (asistencia de Daniel Lacasa), Juan Brabo (asistencias de Carlos Rivero y Pablo Pantoja) y Juan Brabo (asistencia de Daniel Lacasa).

Costaba abrir el luminoso, a pesar del buen juego desplegado desde el primer momento por el Club Hielo Jaca, que demostraba una gran superioridad que dejó poco que hacer a los catalanes. El primer gol no llegaría hasta el segundo periodo, a pesar de que hubo bastantes oportunidades que finalmente no pudieron ser materializadas. Ahora, el CHJ sólo necesita una victoria más para optar al título liguero.

En cuanto al otro partido de la jornada, el Majadahonda-Txuri Urdin, se resolvía con un decisivo 3-8.

También se disputaba este sábado el encuentro correspondiente a la jornada de los U17, que enfrentaba al Valdemoro Ice Time y al Club Hielo Jaca, y en el que los jaqueses lograban imponerse por 0-6.