El Club Hielo Jaca se proclamaba este sábado subcampeón de la Liga Nacional de Hockey Hielo tras caer ante el Txuri Urdin por un resultado de 2-7 (parciales de 1-3, 1-3 y 0-1). El de este domingo era el tercer encuentro que ganaban los donostiarras (de los cinco que formaban las finales), lo que les ha llevado a levantar la copa de campeones. Paula Moreno y Vicky Serrano, junto a Raúl Liébana, han sido los encargados de realizar el saque de honor tras conseguir la medalla de oro con la Selección Española en el Mundial de Hockey Hielo femenino.

Goles para los jaqueses de Adrián Betrán (con asistencia de Iván Royo) y Marcos Sánchez Barat (con asistencia de Carlos Rivero).

Desde el Club Hielo Jaca se quiere agradecer el apoyo de la afición y el esfuerzo de todos los que forman la gran familia del CHJ (equipos, cuerpo técnico, voluntarios, patrocinadores…) durante toda la temporada, y se anuncia que se seguirá trabajando para lograr nuevos títulos que engrosen en palmarés del equipo más laureado de Aragón.