El hockey jaqués pasa por un momento dulce. Este año, 25 deportistas vinculados a la ciudad han logrado hacerse con una medalla de oro, lo que es una señal inequívoca de la buena salud de la que goza este deporte en Jaca.

El trabajo realizado durante los últimos años desde el Club Hielo Jaca comienza a dar sus frutos. La labor desarrollada con la cantera ha llevado a que el nombre de deportistas jaqueses, independientemente del equipo en el que militen, ocupen los puestos más altos del ranking nacional del hockey hielo, y algunos lleguen a ser, incluso, indiscutibles en las alineaciones para la competición internacional.

Desde el Club Hielo Jaca se quiere felicitar a esos jugadores, que han protagonizado un gran año en el panorama del hielo español, y animarles a seguir en la misma línea. Sus éxitos son los éxitos de la ciudad.

El Club Hielo Jaca está presente en esta lista de los mejores con Guillermo Betrán, Juan Brabo y Carlos Rivero, en categoría sénior; Victoria Serrano y Paula Moreno, en femenina; Marcos Sánchez e Ivan Royo, en junior; y  Daniel Díez, Pablo Hernández, Sergio Sarasa, Jaime Capillas y Javier Pardo, en U18.

A estos nombres hay que añadir los de otros jaqueses que también están en lo más alto: Ander Alcaine, Adrián Ubieto, José Ignacio Vicente, Bruno Baldris, Pablo Muñoz, Juan Muñoz, Pablo Puyuelo, Alejandro Carbonell, Gastón González y Miguel Baldris (seelcionador sénior), Jaime Moreno (U18) y Raúl Liébana (utillero selección femenina)