Breaking news
  1. El Club Hielo Jaca inicia la Liga en Majadahonda
  2. Información de Escuela de Iniciación
  3. Morten Kjølby, nuevo técnico y director deportivo del Club Hielo Jaca
  4. Satisfactorio balance de la temporada 2020-2021
  5. El equipo Sub 18, campeón de Liga

El Club Hielo Jaca inicia la Liga en Majadahonda

El encuentro que medirá al SH Majadahonda con el Club Hielo Jaca, este próximo sábado a partir de las 15:15 horas en la pista madrileña, será el encargado de abrir el calendario de la Liga Nacional de Hockey Hielo durante esta temporada 2021-2022. La visita a tierras madrileñas constituye el debut oficial del nuevo entrenador del conjunto jaqués, el danés…

Morten Kjølby, nuevo técnico y director deportivo del Club Hielo Jaca

El Club Hielo Jaca organizó ayer jueves el acto oficial de presentación del danés Morten Kjølby como director deportivo y entrenador del equipo sénior de hockey sobre hielo. El acuerdo es por dos temporadas (prorrogables) y se firmó en el pabellón de hielo jaqués, en presencia del presidente del club, Antonio Betrán, y el vicepresidente, José Antonio Rivero. Morten Kjølby…

Satisfactorio balance de la temporada 2020-2021

Una vez concluidos los entrenamientos y las competiciones, la junta directiva del Club Hielo Jaca realiza un balance satisfactorio de los resultados obtenidos por las disciplinas de hockey, patinaje y curling durante la temporada 2020-2021, que ha estado marcada por la pandemia, obligando a redoblar los esfuerzos para adaptarnos a unas circunstancias cambiantes y desconocidas. Queremos agradecer la actitud positiva…

El equipo Sub 18, campeón de Liga

El equipo juvenil del Club Hielo Jaca se ha proclamado campeón de la Liga Sub 18, después de superar al conjunto madrileño de La Nevera Majadahonda en una equilibrada final, que arrojó unos resultados de 4-4 y 5-4 en los dos encuentros disputados este pasado fin de semana en la pista jaquesa. Durante ambos partidos ligueros, hubo una pequeña cantidad…

El equipo Sub 15, subcampeón de Liga

El equipo Sub 15 del Club Hielo Jaca se tuvo que conformar con el subcampeonato tras perder 1-4 ante el Quimeras Valdemoro en la final de la Liga, que se disputó el pasado fin de semana en el pabellón de hielo jaqués a puerta cerrada. Los goles empezaron a llegar en el segundo tiempo, durante el que los madrileños aprovecharon dos…

Demos

Nav Mode

Layout

Boxed
Wide

Background Image

Color Skin