Breaking news
  1. El Club Hielo Jaca visitará al Milenio Panthers de Logroño
  2. El Curling Club Hielo Jaca disputará la Liga Española y la Liga Júnior de Dobles Mixtos
  3. El Club Hielo Jaca pierde con el Club Gel Puigcerdà en los penaltis
  4. El Club Hielo Jaca recibe al Club Gel Puigcerdà con el liderato en juego
  5. El Club Hielo Jaca lucirá la marca “Huesca la Magia” en sus camisetas

SINCE 1972

El Club Hielo Jaca se funda en el año 1972, coincidiendo con la inauguración de la Pista de Hielo de Jaca. Es el único equipo español que ha participado en todas las ligas españolas desde 1972 hasta 2016, siendo el Club con más títulos de Liga y el segundo con más Campeonatos de Copa del Rey de todos los equipos Españoles habiendo ganado trece Ligas y dieciseis Copas del Rey. Ha participado en 12 ediciones de la Copa Intercontinental y Copa de Europa representando a España en países como: Austria, Holanda, Dinamarca, Turquía, Croacia, Yugoslavia, Rumanía, Italia, Bielorrusia, Hungría, etc.

El Club Hielo Jaca se ha caracterizado a lo largo de su historia por el trabajo realizado con la cantera, obteniendo grandes resultados en todas las competiciones nacionales e internacionales de las categorías inferiores, y posteriormente siendo el Club que más jugadores internacionales aporta a la Selección Española tanto en la Categoría Junior, Sub 18 y Absoluta.

Además, es el club deportivo aragonés más laureado, y tiene en su haber el premio de mejor Club español versión Asociación Prensa Española en el año 1984, la Placa de Bronce al Mérito Deportivo del Consejo Superior de Deportes concedida en enero de 1998, la Medalla de Oro al Mérito Deportivo del Gobierno de Aragón, concedida ese mismo año y el Premio “Gobierno de Aragón” al Mejor Club de Aragón en el año 2011.