Antonio Betrán, presidente del Club Hielo Jaca, y Enrique Torguet, portavoz de comunicación y relaciones institucionales del grupo Ágora, que engloba a Cervezas Ambar, firmaron este martes en el pabellón de hielo jaqués el acuerdo de patrocinio que vinculará durante la presente temporada a ambas entidades, cuya voluntad es prorrogarlo de cara a las próximas campañas.
«Para el Club Hielo Jaca es una satisfacción enorme poder publicitar a una empresa tan importante y que además es de Aragón», comentó Antonio Betrán, añadiendo que desde la entidad «se venía pensando en Ambar desde hace varias temporadas y ésta se ha hecho realidad».
«De aquí en adelante, esperamos seguir teniendo una relación buena y satisfactoria con Ambar, intentando llevar su marca lo más dignamente posible», continuó el presidente del club, explicando que el equipo masculino de hockey hielo ya lucirá el nombre de la cervecera este fin de semana en «una competición tan importante como la Continental Cup».
A lo largo de esta temporada, Ambar abastecerá el bar que tiene el club en el pabellón de hielo durante los partidos del equipo masculino de hockey sobre hielo. Igualmente, la marca de cervezas estará visible en el anillo superior de la instalación deportiva.
«Es un orgullo firmar este acuerdo de colaboración y de patrocinio con el Club Hielo Jaca. Es algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo y hoy se constata», declaró Enrique Torguet, recordando la implicación de la empresa cervecera con la mayor parte de los equipos aragoneses que compiten en la élite en sus respectivas disciplinas.
Tras el presente acuerdo, «Ambar (fundada en el año 1900) se suma a una larga historia de éxitos por parte del Club Hielo Jaca», que se creó en 1972, siendo el equipo más laureado de Aragón con un total de 31 títulos (14 de Liga y 17 de Copa). Además, señaló que «el club representa todo lo que es el mundo del frío y por tanto, está muy ligado a un potencial recurso que tiene Aragón, que es el Pirineo y todo lo que lleva asociado».
«Jaca y el club contribuyen a engrandecer el deporte aragonés y también demuestran la capacidad organizativa de lo que es un lugar de encuentro turístico», continuó el representante de Ambar, convencido de que «todo eso hace que la marca vaya a tener visibilidad y proyección en los mercados en los que compite el club, que son muchos, haciéndolo además muy bien».
Ambar se propone estar muy presente durante el denominado ‘tercer tiempo’, el periodo en el que la masa social del Club Hielo Jaca tiene ocasión de socializar en torno a los partidos del equipo. Asimismo, la empresa trabajará para hacer que la imagen del club esté presente en la hostelería y, aprovechando sus canales de distribución nacional, quiere impulsar la presencia del equipo jaqués en otros puntos del territorio español.