El Club Hielo Jaca se va a desplazar este fin de semana hasta la pista de hielo del SH Majadahonda con el propósito de equilibrar la gran final de la Liga, que se disputa al mejor de cinco partidos y que actualmente marcha 0-2 a favor de los madrileños.

Durante el pasado fin de semana, el equipo jaqués perdió los dos encuentros iniciales disputados en el pabellón de hielo (el primero por 4-5 en la prórroga y el segundo por 4-10). Por consiguiente, su rival tan solo necesita una victoria más para proclamarse campeón del torneo liguero por segunda vez en su historia.

Para impedirlo, el Club Hielo Jaca necesita ganar el tercer partido de la final de la Liga (programado el sábado desde las 13:00 horas en Majadahonda). En el caso de lograr el triunfo, el equipo jaqués jugaría el cuarto partido de la final (el domingo a las 13:00 horas, también en la pista madrileña) y nuevamente con la obligación de ganar para forzar la disputa del quinto y último duelo de la serie, que se llevaría a cabo el día 6 de abril en Jaca.

Esta semana, la plantilla se propuso incrementar la intensidad de los entrenamientos y corregir algunos de los errores que le llevaron a perder los dos primeros encuentros de la final liguera. Los jaqueses viajarán este viernes hacia la Comunidad de Madrid y quedarán concentrados a la espera del partido de mañana.

Foto de Miguel Ramón Henares