El pabellón de hielo de Jaca acogió el Open “Ciudad de Jaca” de patinaje artístico durante los días 20 y 21 de enero de 2024. En la competición, encuadrada en la Liga Nacional de Patinaje Artístico, hubo más de 150 participantes de las categorías ISU y Nacional A.

El Club Hielo Jaca ha presentado a tres patinadoras. La primera en competir, el sábado por la tarde, fue Irene Lasaosa. La jovencísima patinadora, de solo 9 años, debutaba en categoría Debs A y logró una meritoria cuarta plaza entre las seis participantes.

Al día siguiente, en la categoría Basic Novice ISU (con 17 participantes), Carolina Ramón se clasificó en decimoséptima posición, con una puntuación de 18,86.

En la modalidad de solo danza, la única participante de categoría sénior ISU, Ángela Martín-Mora, obtuvo una puntuación de 83,18 y lógicamente quedó en primera posición.

Paralelamente, en este Open se celebró el Campeonato de Aragón, por lo que las tres patinadoras se proclamaron campeonas de Aragón en sus respectivas categorías.