El equipo masculino del Club Hielo Jaca cogerá el autobús por primera vez esta temporada para viajar a Logroño y enfrentarse al Milenio Panthers (este sábado, a partir de las 20:55 horas), cumpliendo con lo previsto en la jornada 5 de la Liga Nacional.
Los jaqueses tratarán de conseguir los tres puntos que se van a poner en juego en la pista de hielo de la capital riojana, dando continuidad a las buenas sensaciones del pasado fin de semana, cuando se impusieron por 7-2 y 3-6 en sus dos primeros encuentros ligueros, en los que se midieron al conjunto portugués del HC Porto.
Actualmente, el Club Hielo Jaca ocupa la tercera posición en la tabla, con 6 puntos, empatado con el Barça Hockey Gel, que es cuarto y también ganó sus dos primeros duelos.
En principio, el equipo jaqués parte como favorito ante el Milenio Panthers, que ocupa la octava y última posición, habiendo sido goleado por el SH Majadahonda (1-9) y el Txuri Urdin (16-0) en los dos partidos disputados por los riojanos durante el presente curso.
Por otro lado, el equipo femenino del Club Hielo Jaca afronta uno de los fines de semana más exigentes del inicio de la temporada, puesto que jugará dos partidos en la Comunidad de Madrid: el que le enfrentará al SH Majadahonda (el sábado desde las 21:40 horas) y el que disputará ante el Quimeras Valdemoro (el domingo a las 14:30 horas).
Las jaquesas encaran este doble compromiso con la ilusión de ofrecer una buena imagen y estrenar su casillero de puntos, después de perder en sus dos primeros encuentros: 1-3 con el Milenio Panthers y 6-0 ante el Kosner Club Hielo Huarte.
A día de hoy, el Club Hielo Jaca marcha sexto en la Liga femenina, mientras que el Majadahonda (vigente subcampeón) y el Valdemoro son quinto y séptimo, respectivamente, si bien ambos conjuntos están llamados a pelear por las primeras posiciones.
En la categoría Sub 20, se verán las caras La Nevera 1 y el Club Hielo Jaca, este sábado a partir de las 14:45 horas en la pista de hielo de Majadahonda. Los jaqueses han ganado sus dos primeros encuentros y quieren alargar su buena racha, a costa de los madrileños, que son líderes, habiendo ganado sus tres partidos.
Foto de Miguel Ramón Henares