El Club Hielo Jaca se enorgullece de contar con el apoyo de la agencia inmobiliaria Jacetania 2000, con la que establece un acuerdo de patrocinio que estará vigente esta temporada 2023-2024, siendo la voluntad de ambas partes prorrogarlo para las próximas campañas.

Sergio Sánchez y Jesús Sánchez, representantes de Jacetania 2000, y Antonio Betrán, presidente del Club Hielo Jaca, efectuaron la presentación del acuerdo de patrocinio este miércoles en el pabellón de hielo de Jaca.

«Nos encontramos muy agradecidos de que el Club Hielo Jaca haya querido contar con nuestro patrocinio y estamos encantados de patrocinar al equipo más laureado de Aragón», comentó Sergio Sánchez, en referencia al equipo masculino de hockey sobre hielo, que ya atesora 31 títulos (14 de Liga y 17 de la Copa del Rey).

Jacetania 2000 es una empresa de referencia dentro del sector inmobiliario jaqués y su origen data del año 1998, por lo que, como explicó, «lleva 25 años siguiendo la trayectoria del equipo», al que definió como «una institución en Jaca» y «una referencia no solo en la ciudad, sino en la provincia, en Aragón y en toda España».

«Estamos contentos y orgullosos de que el club haya contado con nosotros para patrocinar al equipo», continuó Jesús Sánchez, mostrando su intención de «seguir ayudando tanto al equipo, como al deporte de Jaca» durante los próximos ejercicios.

Por su parte, Antonio Betrán destacó que Jacetania 2000 «es el patrocinador local más importante que va a haber en el Club Hielo Jaca en sus más de 50 años de historia». «Esto nos hace estar muy satisfechos y, por otro lado, querer quedan bien con ellos y querer publicitarles lo mejor posible», agregó el presidente del club jaqués, creado en el año 1972.

El nombre de Jacetania 2000 está presente en la equipación de los equipos masculino y femenino de hockey sobre hielo esta temporada. De hecho, el equipo masculino lo mostró recientemente, durante la disputa de la Continental Cup.

Dentro del pabellón de hielo, se va a colocar un cartel de Jacetania 2000, junto a los banquillos. También se instalará algún plotter de la inmobiliaria en la entrada de la pista durante los partidos y otros eventos organizados por el club. Del mismo modo, la empresa va a disponer de entradas para repartir entre sus clientes.