Un total de 14 deportistas de la sección de patinaje artístico del Club Hielo Jaca se han presentado este pasado sábado, día 28 de enero, en la pista de hielo local, a los test de club, unas pruebas en las que los patinadores van realizando, ante la atenta mirada de un juez, los elementos que exige cada uno de los grados o categorías que se establecen.
En virtud del grado obtenido y también de la edad, los deportistas se pueden encuadrar en las distintas categorías nacionales y autonómicas.
Sandra Cano, Izarbe Azón y Agustina Giménez superaron el primer test de iniciación, mientras que Mario Algueta, Nora Burguillo y Sofía Talaller adquirieron el nivel preliminar.
En estas pruebas, Wanda Galera, Alejandra Allue y Sonia Revilla consiguieron el primer grado.
Además, Paula Arto y Rocío Dorado alcanzaron el grado 2, a la vez que Leyre Sanz y Álvaro Gimeno superaron el grado 4, lo que permite a este último su participación en el campeonato de España infantil, que se disputará en el mes de abril.
* Foto de familia de los jóvenes deportistas, junto a los entrenadores Betty Martín-Mora e Iñaki Arrese y el juez internacional Daniel Périz.