El Club Hielo Jaca efectuó recientemente la presentación de su nueva tienda on line, que se aloja en el siguiente dominio https://clubhielojaca.akinda.com/shop y a la que también se puede acceder desde la página web del club (https://www.clubhielojaca.com/).

La tienda on line cuenta con un gran número de productos de merchandising del Club Hielo Jaca, entre los que sobresale un álbum de cromos. Se compone de un total de 219 cromos y recoge a todos los deportistas de las tres secciones del club (hockey sobre hielo, patinaje artístico y curling), a excepción de los menores de edad que no tengan la autorización de sus padres para aparecer en esta publicación. El álbum y los cromos también se pueden adquirir en la Librería El Siglo, situada en la calle Mayor.

“Casi todas las generaciones hemos disfrutado abriendo un sobre de cromos, cambiando los repetidos y llenando el álbum”, aseguró el responsable de marketing y redes sociales del club e impulsor de la idea, Adrián Betrán, que espera que el álbum “se puede convertir en un bonito recuerdo”, sobre todo para los deportistas de las categorías inferiores.

Tanto Adrián Betrán, como Antonio Lecuona, vocal del club, explicaron que esta iniciativa se enmarca en la filosofía de “potenciar la marca del Club Hielo Jaca a nivel social”, de modo que “sus productos se vean cada vez en la pista de hielo y en las calles de la ciudad”.

En la tienda on line, además del álbum y los cromos, se pueden encontrar mochilas, termos, tazas, bufandas, calentadores de cuello, bolsas de deporte, puzzles, carteras, llaveros, bolígrafos, alfombrillas de ratón, mascarillas, fajas, cojines, carcasas, memorias USB, cantimploras, jarras de cristal, cuadernos o neceseres. Algunos productos son personalizables.

Memorial Carlos Sánchez-Cruzat Duplá

Por otro lado, el Club Hielo Jaca organiza el cuarto Memorial Carlos Sánchez-Cruzat Duplá, en recuerdo del ex directivo que falleció en 1981, al sufrir un accidente de tráfico en Andorra, cuando acompañaba al equipo sénior en un partido contra el Club Gel Puigcerdà, cuya pista estaba en obras, por lo que el encuentro se iba a disputar en Font Romeu (Francia).

La cita es de categoría Sub 11 y va a reunir del sábado al domingo a alrededor de 100 niños, que se repartirán entre los 11 equipos que van a presentar 8 clubes: Majadahonda, Valdemoro, Puigcerdà, Txuri Urdin, Bipolo, Milenio, Huarte y Jaca.

Emma Bonillo, delegada del equipo Sub 11, explicó que “el objetivo de este torneo es que los niños se lo pasen bien y disfruten jugando al hockey sobre hielo”. En esta categoría no hay Liga, sino que se juegan diversos festivales nacionales para que puedan competir los más pequeños, aunque a estas edades se da prioridad al aspecto formativo.

Este fin de semana llegará a Jaca un buen número de padres y madres de los jugadores participantes. Las familias dormirán el sábado en los alojamientos locales, de modo que se espera que el torneo puede tener un impacto positivo sobre la hostelería y el comercio.