El Club Hielo Jaca venció por 7-0 al Milenio Panthers de Logroño, con parciales de 4-0, 1-0 y 2-0, en el partido que estaba pendiente de la jornada 2 de la Liga Nacional y que se jugó este domingo en el pabellón de hielo jaqués.
Desde los primeros compases, el equipo de Jaca manejó el timón y se adelantó a los seis minutos con un disparo de Alfred Encinar a pase de Jaime Capillas, quien también asistió a Veeti Soila en la jugada del 2-0. Los dos siguientes goles llegaron con los locales en superioridad numérica. El tercero fue de Veeti Soila, en quien impactó un disparo de Guillermo Betrán, que anotó el cuarto con un disparo lejano cuando quedaba solamente medio minuto para el descanso.
Al inicio del segundo tiempo, Gastón González firmó el 5-0 a pase de Alfred Encinar. Los dos últimos goles llegaron en la recta final del partido. El sexto fue obra de Pablo Pantoja, disparando de primeras, tras recibir un pase de Guillermo Betrán, y el séptimo lo anotó Adrián Torralba, a pase de Veeti Soila.
Con un balance de 14 victorias en 15 partidos, el Club Hielo Jaca suma 42 puntos y sigue al frente de la clasificación liguera, contando con una gran ventaja sobre el segundo, el Barça Hockey Gel, que tiene 24 puntos, habiendo disputado cinco encuentros menos.
Categorías inferiores
En Sub 20, el Club Hielo Jaca concluye la Liga en tercera posición, después de ganar 2-3 al Bipolo de Vitoria, en la prórroga, tal y como sucediera en el partido de ida. Iván Garkusha marcó el gol de oro en el tiempo extra, dando el triunfo al equipo, para el que antes habían visto puerta Jorge Mazón y Carlos Vilar.
Por otro lado, el equipo Sub 15 del Club Hielo Jaca continúa imparable y suma 10 victorias en otros tantos partidos jugados, lo que le sitúa como líder destacado de la Liga.
Un gol de Daniel Garanto le valió al equipo para ganar 1-0 a La Nevera Pandas en la jornada de ayer sábado, durante la que los de Jaca también vencieron al otro equipo de Majadahonda, La Nevera Polares, por 7-0, con un doblete de Pablo Mazón y dianas de Noel Martín, Andrei Garkusha, Fabrizio Edin Espinoza, Mateo Salvador y Pablo Martínez.
Foto de Miguel Ramón Henares.