En la Liga femenina, el Club Hielo Jaca se hizo con su primera victoria de la temporada, al ganar al Club Gel Puigcerdà por 1-3 en el encuentro disputado este pasado sábado en territorio catalán, que tuvo unos parciales de 1-0, 0-0 y 0-3.

Judit Pareja adelantó al Club Gel Puigcerdà poco antes del primer descanso, en una situación de superioridad numérica. La reacción del equipo jaqués llegó en el tercer y último periodo con los goles de Nerea Giménez, Paula Moreno y Victoria Serrano.

Como novedad, este partido supuso el debut de la portera Ona Pérez en una convocatoria del equipo sénior femenino, aunque no jugó, ya que Marta Barbosa defendió la meta. A nivel familiar, Ona forma parte de la tercera generación de porteros del equipo jaqués.

La victoria refuerza el buen trabajo de las jaquesas, que tienen 3 puntos y comparten el tercer puesto precisamente con el Puigcerdà. Su próximo rival será el Valkyrias Alhambra Ice, que ocupa la octava y última posición de la clasificación liguera. Las de Granada visitarán Jaca el fin de semana del 16 y 17 de octubre.

En la imagen, las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo desplazados hasta la Cerdaña.