El equipo femenino del Club Hielo Jaca afronta el fin de semana más importante de lo que se lleva de la temporada con la ambición de igualar la final de la Liga que le enfrenta al SH Majadahonda (al mejor de 5 partidos) y mantener sus opciones de lograr el primer título de su historia.
Las jaquesas están obligadas a ganar el tercer y el cuarto partido de la final, que se van a disputar en el propio pabellón de hielo de Jaca el sábado a las 21:00 horas y el domingo a las 14:00 horas (en ambos casos, con entrada gratuita). De esa forma, quedaría igualada la eliminatoria, teniendo que disputarse un quinto y último encuentro el día 11 en la pista madrileña.
Como el Majadahonda ganó en casa los dos primeros duelos de la final (2-1 en la prórroga y 3-2), cualquier victoria de las madrileñas les daría el título. En el caso de que hubiera un triunfo visitante en el partido del sábado no se jugaría el encuentro previsto el domingo.
El equipo femenino realiza un llamamiento a la afición jaquesa para que llene el pabellón de hielo en los que además serán los últimos partidos de la temporada en casa para las jugadoras, que se proponen repetir la hazaña de las semifinales, durante las que lograron remontar la eliminatoria y superar al Club Gel Puigcerdà, ganando el segundo y el tercer partido como locales.
Foto de Hockey Hielo Majadahonda